La Red de Empleabilidad de Canarias se constituyó el pasado 5 de diciembre en Telde. Se trata de una iniciativa que pone en marcha el Servicio Canario de Empleo en toda la Comunidad Autónoma de Canarias y que consiste en crear una red de colaboración con las entidades que trabajen en materia de empleo en el archipiélago.

El objetivo es aunar esfuerzos hacia un bien común: mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo y establecer un marco de actuación común que oriente la acción conjunta, al tiempo que permita incorporar aspectos de mejora en la intervención particular que desarrolla cada organización, aprovechando las ventajas del trabajo colaborativo y el carácter heterogéneo y multidisplinar del equipo de profesionales que la integran.

La reunión estuvo dirigida por la directora María Rosa Santana y la jefa de área de la Oficina de Empleo de Telde. Femepa estuvo representada por el director de Formación y Empleo, Víctor Rubio, así como también asistieron representantes de Cruz Roja, Cocemfe, Radio ECCA, Fundación Yrichen, Fundación Diagrama, Fundación Laboral de la Construcción, SIE de la Confederación Canaria de Empresarios, UGT, CEPA de Jinámar, CEPA Telde Casco, CEPA Valsequillo, Grupo ADF y ADL del Ayuntamiento de Valsequillo.

Todos los asistentes a esta primera convocatoria presentaron sus organizaciones exponiendo la actividad que realizaba cada una de ellas. El compromiso por la OE de Telde es sentar las bases para crear una Red de Colaboración para estar coordinados y realizar acciones conjuntas para la mejora de la empleabilidad en el municipio de Telde.

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.

Latest Portfolio

Need Any Help? Or Looking For an Agent

Working Hours : Sun-monday, 09am-5pm
© 2022 Vankine. All Rights Reserved.