Miembros del equipo directivo de Femepa asisten al Día de la Patrona del Ejército del Aire

El pasado 10 de diciembre, varios miembros del equipo directivo de Femepa asisten al Día de la Patrona del Ejército del Aire, celebrado en la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria.

En el acto militar, el general del Mando Aéreo de Canarias, D. Fernando de la Cruz, pasa revista a la tropa y a continuación, realiza un emotivo discurso el que puso en valor la labor realizada por el Ejército de Aire el último año, destacando las maniobras internacionales de la OTAN, intervenciones del servicio aéreo de rescate, vigilancia aérea, y con especial énfasis, las operaciones de coordinación realizadas con los hidroaviones destinados a la extinción del incendio forestal, que acaecieron en Gran Canaria, en el mes de agosto, así como la disponibilidad inmediata de una pareja de F-18 que vela por la seguridad del espacio aéreo Canario, 24 horas al día, los 365 días del año.

Tras el homenaje a los caídos, se procedió al desfile militar terrestre y aéreo ovacionado por todos los allí presentes.

Por último, D. Fernando Torres, coronel jefe de la Base Aérea y del Ala 46 recibe a la comitiva de la patronal del Metal, una vez finalizado la celebración militar, en el cual se hizo entrega de diversas condecoraciones al personal civil y militar.

Tras los actos, se dio paso al tradicional brindis, en el que representantes de los tres ejércitos, personal civil y militar, disfrutaron del encuentro anual. La comitiva de Femepa aprovechó la ocasión para tratar varios asuntos de interés con D. Pedro Luis de la Puente García-Ganges, almirante del Mando Naval de Canarias. También tuvieron ocasión de felicitar a los suboficiales mayores, Javier Martínez y Julián Tobías por el esfuerzo realizado apoyando el programa de Formación en Alternacia con el Empleo de Fontanería que se desarrolla en la Base Aérea de Gando, así como el convenio firmado con Femepa en materia de orientación laboral para el empleo.

Ver galería de fotos: https://www.flickr.com/gp/160710482@N02/GpU082