“Red PI+D+i: ningún proyecto innovador sin ayuda”, nueva jornada online propuesta por Femepa

“Red PI+D+i: ningún proyecto innovador sin ayuda”, nueva jornada online propuesta por Femepa

 

La Oficina de Transformación Digital de Femepa ha lanzado un nuevo seminario web gratuito, que lleva por título: “Red PI+D+i: ningún proyecto innovador sin ayuda”. Su celebración tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de mayo, a partir de las 12:00 horas.

En este encuentro virtual, la técnica del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, Ana Barrera García, presentará el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el servicio de puntos de información Red PI+D+i, del que Femepa es miembro. Seguidamente, su compañero Emilio Iglesias Cadarso explicará las principales líneas de ayudas de financiación y subvenciones que gestiona el CDTI, centrándose en las dirigidas a pymes y en las relacionadas con las medidas COVID-19.

Tras sus exposiciones, se procederá a mantener reuniones bilaterales de 10 minutos con cada empresa que lo haya solicitado tal y como se indica en el formulario de inscripción, en las que podrán realizar las consultas concretas de forma personalizada.

Esta jornada online está abierta al público en general, por lo que las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Z0uJTJ

Por último, para aclarar dudas o ampliar esta información, se pueden dirigir a la Técnica de Innovación de Femepa, Obdulia Martín, en el e-mail: obdulia.martin@femepa.es

 

INSCRIPCIÓN