La SEMANA de la Energía, cita ineludible del mes de junio.

La SEMANA de la Energía, cita ineludible del mes de junio.

La Semana de la Energía es uno de los eventos más destacados del calendario del próximo mes de junio en INFECAR. La cita se concentrará en tres jornadas, de miércoles a viernes, donde habrá cabida para charlas, encuentros, mesas redondas, y el gran colofón, la tradicional Fiesta de la Luz, con la que el sector eléctrico celebra cada año su encuentro.

El miércoles 7 se abrirán las jornadas con la presencia del Excmo. Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, D. Adrian Mendoza, y del presidente de FEMEPA, D. Vicente Marrero. Las jornadas serán protagonizadas por las energías alternativas y renovables, y tendremos oportunidad de conocer más a fondo la próxima feria CANAGUA y el nuevo gestor documental para contratistas, METAFEMEPA.

El jueves, el programa versará sobre el sector eléctrico, y la protagonizarán la Dirección General de Industria y energía, FENIE y CSM. Las jornadas finalizarán con unas mesas de debate que estarán moderadas por Ignacio Afonso, de Europa Press

Para acudir a las jornadas técnicas de los días 7 y 8, es preciso inscribirse llamando a

María Artiles
928 29 61 61 (ext #503)
maria.artiles@femepa.es

Related Posts

Boletines

Categorías