La oficina central de Femepa en León y Castillo y su centro formativo de El Sebadal han sido acondicionados, a tenor de la nueva normalidad y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, así como se han colocado diferentes señales y carteles, que recuerdan al personal y visitantes las normas de seguridad que deben respetarse.

Según el responsable de la Oficina Técnica de PRL de Femepa, Arecio Vega: “Hemos desarrollado un plan de actuación, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad para acondicionar las instalaciones frente a la nueva normalidad del COVID-19. Hemos implementado unas medidas organizativas, rediseñando los puestos de trabajo y asegurando las zonas comunes; así como unas medidas de higiene específicas, fomentando el lavado de manos periódico y el uso responsable de los aseos. Además, se han instalado carteles informativos sobre las acciones preventivas en el puesto de trabajo”.

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.