“Jornadas sobre la implantación en Canarias del segundo dividendo digital” de Aielpa, este martes en Femepa

“Jornadas sobre la implantación en Canarias del segundo dividendo digital” de Aielpa, este martes en Femepa

La implantación del II Dividendo Digital en Canarias es inminente. Por este motivo, la Asociación Provincial de Industriales de Electricidad y Telecomunicaciones de Las Palmas (AIELPA) ha organizado unas jornadas técnicas, que se celebrarán el 5 de noviembre en Femepa (18:00 horas), con la intención de explicar en qué consiste esta implantación, sus objetivos, a quién afecta, la documentación técnica a aportar y las ayudas económicas previstas por parte del Gobierno hacia las comunidades.

No obstante, esta imposición supondrá un cambio de frecuencias que afectará a las instalaciones colectivas de televisión de los 88 municipios de Canarias, disponiéndose sólo de un plazo de seis meses para su adaptación.

Estas jornadas serán impartidas, por las empresas NOVELEC y TELEVES, el próximo martes 5 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en la sede central de Femepa, en la calle León y Castillo, 89 – 4º Planta.

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa por aforo limitado. En el caso de estar interesado/a, debe ponerse en contacto con Dña. María Eugenia Artiles, en el correo electrónico maria.artiles@femepa.es o en el teléfono 928 296 161 ext. 563.

Related Posts

Boletines

Categorías