Kevin González: “Volvería a hacer el PFAE-GJ TELECOm de Femepa porque es una gran oportunidad”

Kevin González: “Volvería a hacer el PFAE-GJ TELECOm de Femepa porque es una gran oportunidad”

El alumnado del PFAE-GJ TELECOm de Femepa, ganador del premio europeo a las “Buenas Prácticas 2019”, recibió este viernes una visita muy especial. Y es que dos de los participantes de este programa de formación en alternancia con el empleo de la edición anterior, Kevin González y Eduardo García, les dieron una charla sobre su experiencia, centrándose en este año que llevan en el mercado laboral y en el que, según aseguraron: “No hemos parado de trabajar”.
En este sentido, ambos aconsejaron a sus futuros compañeros que “no estén nerviosos y sigan motivados”, pues “de nuestra promoción, está trabajando casi todo el mundo, porque hay mucha demanda y se cobra muy bien”.
Por ello, tienen claro que tomaron la decisión adecuada, ya que “es una gran oportunidad no sólo para formarte, sino también para estar cotizando y cobrando, porque hay gente que no podría estudiar si no tuviera ingresos”.
Por último, valoraron la formación y experiencia recibida en Femepa, ya que “hay mucha gente que empieza a trabajar sin cualificación, casi siempre porque tienen algún familiar dentro de la empresa, pero, en nuestro caso, llegamos con esa parte superada y, por tanto, con una ventaja con respecto a ellos”. “Al final terminas tú enseñando a los nuevos”, concluyeron.